Conexión a internet para portátil

Tengo un pc de sobremesa y conexión a internet de 6 megas por modem, me he comprado un portátil y no sé como hacer para conectarme a internet desde cualquier sitio de mi casa, sin tener que conectar el cable del modem del pc de sobremesa al portátil, gracias y espero haberte dado todos los datos que necesitas

1 respuesta

Respuesta
Pregunta...:
¿Modem wifi? '
¿O Modem de cable?
That is the question. Si es de kable no habra forma humana te konektes por la kasa a menos ke lleves un kable de 50 metros mas o menos. Jejejejej.
Si tu modem es wifi o un Router ( o sea, con antena emisora/receptora) entonces deberás configurar tu modem(debería venir con un CD e instrucciones de conexión).
También necesitaras saber los datos que te suministro el operador de internet para poder acceder a la red vía ese modem wifi.
EL portátil suele traer el programa para konektarte en si mismo(si es windows) aunque a veces hace falta también programarlo. Depende de su antigüedad y que sistema traía de fabrica.
Dime el modelo de portátil... y el model ode Modem/router que tienes y te diré si puedes y como puedes konektarte.
DEjame saber.
Hola bueno te cuento:portátil es un acer aspire 5930g, y el modem es por cable el modelo es un sagemfast 800 e3 al menos eso es lo que pone, saludos a ti también y gracias por contestar tan rapido
Komo te dije anteriorme kon un modem de kable no es posible konektarse via WiFi. El modelo ke me indikas es solo para konektarse via kable direktamente a la PC. Lo siento pero no podrá ser. Aki tienes las especifikaciones de ese modem(en ingles).
http://www.sagem-communications.com/index.php?id=182&L=0
Para konektarte via WiFi necesitaras un modem router preparado para WiFi:Ahora mismo los tienes muy baratos en las tiendas. Obviamente kuanto mas karos .. mas potencia y mas rapidez. Pero si tu kasa no es un palacio de grande(seguro k si de bonito) entonces kon un modem router modesto podras konektarte mas ke bien. PC CIty. Alcampo, Carrefour, etc suministran algunos modelos y seguro ke en tu tienda de barrio alguno habra tambien.
Aki te dejo una pagina para ke veas de lo ke hablamos. Te deseo suerte y muchos saludos:para kualkier otra duda sigo aki. Si has kedado satisfecha.. cierra la pregunta.
http://www.avenidadelcomercio.es/Perifericos-Redes/150-Los-mas-baratos-Routers-WiFi