.pdf

Tengo un archivo .pdf y lo quiero imprimir pero con una letra más grande que la que tiene.
¿Qué puedo hacer?
La letra que imprime el archivo es muy pequeña, y la quiero cambiar.
No me importa cambiarlo a otro tipo de aplicación con tal de aumentar el tamaño de la letra.

2 respuestas

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es bajarte el Acrobat Writer o el Pdf Creator, lo instalas y podrás modificar tu documento pdf.
Saludos.
Te recomiendo que lo bajes del Kazaa porque es un muy difícil buscarlo en una página.
Respuesta
Para poder cambiar el tamaño de la letra necesitas el Adobe Acrobat (para edición, no el Acrobat Reader que es sólo para lectura), si no lo tienes podrías tratar de copiar la información a un archivo, por ejemplo en Word, pero si es muy grande (muchas páginas) esta no es una solución práctica.
Existen también algunos programas que te permiten convertir de PDF a TXT (Sólo texto, se pierden las gráficas) o la última opción que puedo darte es que, si no es demasiado grande el archivo, me lo envías a mi correo, le cambio el tamaño de la letra y te lo regreso ...
Mi dirección es [email protected]
Suerte !
Rogers R.
Hola Rogers
Gracias por responderme tan pronto, pero necesito hacerte otra pregunta.
Ya he probado a seleccionar todo, a copiar y luego a pegar en word y nada. Lo hago de la forma en que se hace en word. ¿Es la forma correcta de hacerlo? y si es así ¿Por qué no me sale?
El Acrobat que es editor ¿Cómo se llama?
Y ¿Sabes el nombre de alguno de los programas para convertir PDF a TXT?
Te agradezco el ofrecimiento para que te lo envíe, pero prefiero aprender como hacerlo, pues por lo general los archivos PDF vienen con letra pequeña y necesito imprimirlos en una letra de mayor tamaño.
Hasta Pronto Isabel
PDF (Portable File Document) es un formato de archivos de la firma Acrobat, diseñado especialmente para publicar información en Internet.
Cuando eliges la opción seleccionar todo, sólo selecciona la página actual del documento visible en pantalla y a veces no se puede recuperar en otros programas ...
Para crear un archivo PDF necesitas el "Adobe Acrobat" o los plugins para crearlos desde Word, Excel o Power Point. El Adobe Acrobat se debe comprar, necesita licencia, la igual que los plugins.
Para solamente leerlos, utilizas el "Acrobat Reader" que es gratis (freeware) y se consigue fácilmente en Internet, pero no ofrece opciones de edición.
Para convertir un archivo PDF a TXT puedes bajar el Programita (555 KB) de:
http://www.voodoofiles.com/9125 o
http://www.topshareware.com/PDF2TXT-download-521.htm
Suerte !
Rogers R.