Pdf

Que onda oye como puedo seleccionar el texto de un documento en acrobat reader para pegarlo en word. Es un libro y lo que pasa es que le pongo select all y solo selecciona el texto de una página y son 100 páginas necesito seleccionar todas esas páginas y así pegarlas en word. ¿Cómo le hago?
He intentado abrir el doucmento con word pero salen puros símbolos.

1 respuesta

Respuesta
Ya, normal, ya que el archivo está codificado, lo que puedes hacer es pasar de PDF a HTML y así poder copiar el texto, mira mies respuestas sobre PDF que allí puse el link del programa, sino buscalo en www.google.com