¿PDF a Word?

Por el método de "seleccionar txt" me bajo documentación de PDF a Word. El problema es que no logro ya en Word, justificar el doc. Entero y lo tengo que hacer línea por línea. Se me queda corto por la derecha y no logro "estirarlo" como no sea línea a línea. Favor ¿conoces algún método para justificar el doc. Entero de una vez?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que al copiarlo, te coja las lineas una por una, es decir, no como párrafos, sino como líneas independientes.
Para saberlo con seguridad, abre el Bloc de Notas, lo pegas ahí, deseleccionas Formato/Ajuste de linea y podrás ver si es un párrafo largo o lineas cortadas. Si son lineas cortadas te va a tocar arreglarlo, sino, simplemente pégalo en el Word y a justificar!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.