No puedo ver las páginas de internet

Te cuento lo que me pasa, a ver si vos me podes ayudar...
Cuando entro a las páginas de internet, las veo cortadas por la mitad, osea no veo toda la pantalla... (no pasa con todas las páginas de internet, solo en algunas)
Y en las que se ven bien (osea no por la mitad), las tengo más largas, asique las tengo que estar moviendo con la barra de abajo para ver el resto de la página
Y tengo la pantalla como más chica (no se como explicarlo), pero es como que se achico de ancho. Y también cuando entro a windows live hotmail y me quiero cambiar a la version completa, me dice que la version esta hecha para una pantalla más grande, y que lo puedo probar de todos modos, pero cuando la pruebo, se ve por la mitad..
Esto me esta volviendo loca, espero que me puedas ayudar.. Desde ya muchas gracias por tu tiempo! =)
Laila

1 respuesta

Respuesta
Has cambiado de resolución de pantalla a una inferior. Probablemente ahora tengas 800x600 o incluso 640x480.
Panel de control -> pantalla -> configuración -> selecciona 1024x768 y aceptar.
www.laboro.es.gd