He diseñado una página en HTML pero tengo algunos problemas con los links.

1) Duda sobre el primer problema: me gustaría que en esta página "Inicio.htm" que me sugieres, no haga falta que haya un link hacia mi página "Favorito.htm" sino que cuando se cargue la misma ("Inicio.htm") convoque automáticamente a la otra ("Favorito.htm") y EN LA MISMA VENTANA. Te envío de nuevo lo que me enviaste al respecto:
function irA()
{
window.open('favorito.htm','','toolbar=0,location=0,menubar=0,resizable=0,top=0,left=0,height=714,width=1013')
}
</script>
<A href="#" onclick="irA()">Ir a Favorito</A>
2) Duda sobre el segundo problema: Te recuerdo que la idea era que desde una página de favoritos se habrá cada link en otra ventana MAXIMIZADA y NO A PANTALLA COMPLETA porque me tapa la parte de abajo de la pantalla que me sirve mucho y elimina arriba el titulo de la página que se abre. Además, imagínate que tengo cerca de 250 links en esas páginas y la función que me enviaste está hecha sólo con el ejemplo de Google. Seguramente habrá una forma de hacer que esta función pueda trabajar con todos los links sin que tenga yo que repetirla para cada link, ¿no?. Por las dudas, te envío la función tal cual me la enviaste:
function pantallaCompleta() {
window.open('http://www.google.com', '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
}
</script>
<a href="#" onclick="pantallaCompleta()">Ir a Google</a>

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, para el primer problema no se puede hacer exactamente lo que dices, pero existe un truco. El segundo es simple.
1º, Como te comenté, cuando tu abres un navegador, este se abre con la configuración que tenga definida, y tu solo puedes configurar una ventana dando órdenes desde otra. Entonces, lo que podemos hacer es esto: abrimos 'inicio.html', esta pantalla abre automáticamente 'favorito.htm' y cuando este abierta se da orden a 'inicio.htm' para que se cierre. Esto casi no se ve, es muy rápido. El código es este:
Código de la primera página: (inicio.htm)
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function irA()
{
if (screen.width + "x" +screen.height == "640x480")
{/*Aqui va el window open para esta resolucion (Lo que cambia es el height y el width*/}
if (screen.width + "x" +screen.height == "800x600")
{/*Aqui va el window open para esta resolucion (Lo que cambia es el height y el width*/}
if (screen.width + "x" +screen.height == "1024x768")
{
window.open('favorito.htm','','toolbar=0,location=0,menubar=0,resizable=0,top=0,left=0,height=714,width=1013')
}
</script>
</head>
<body onload="irA()">
</body>
</html>
Codigo de la segunda (favorito.htm):
<html>
<head>
<script>
function cerrarParent() {
//Con esta funcion cierras la ventana padre
ventanaPrimera=window.parent.opener;
ventanaPrimera.opener=window.parent.self;
ventanaPrimera.close();
}
</script>
</head>
<body onload="cerrarParent()" >
CONTENIDO.HTM
</body>
</html>
El ejemplo va a funcionarte con la resolución 1024x768. En la función irA() de primera.html, tendrás que añadir el window open en las otras resoluciones como te pongo en el código.
2º: Haber, para abrir la ventana maximizada, tienes que hacer lo mismo que estamos haciendo para abrir 'favorito.htm' desde inicio. Compruebas con la función de javascript la resolución de pantalla, y en función a esta, abres la ventana con el height y width que especifiques.
La otra cosilla, para que no tengas que multiplicar tu función de abrir por el numero de links, lo que tienes que hacer es modificar la función y pasar desde la llamada por parámetro la url. Osea que quedaría así:
function pantallaCompleta(url) {
window.open(url, '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
}
</script>
<a href="#" onclick="pantallaCompleta('http://www.google.com')">Ir a Google</a>
<a href="#" onclick="pantallaCompleta('http://www.yahoo.com')">Ir a Yahoo</a>
Creo que ya está todo.