No cambia resolución 640x480 4 bits

Ayer mientras jugaba a un juego en mi pc, se me paro por completo todo, al ver que no me salia al escritorio, ni me salia por alt+f4 ni por ctrl+alt+supr decidí reiniciar manualmente el cpu. Cuando regresa todo el sistema, se veía todo a una resolución baja de 640x480 a color de 4 bits, lo fui a cambiar por propiedades como por panel de control, pantalla, aumentaba a 1024x768 y color 32 bits pero al aplicar o al aceptar me regresaba a la resolución anterior.
He actualizado los drivers de la gráfica, no funciona.
He desinstalado los drivers y vuelto a instalar, tanto ultima version como anteriores, no funciona.
Estos dos pasando el CCleaner después de hacer los pasos.
He ido a restaurar el sistema, tampoco funciona ya que lo tenia desactivado...
He mirado en otros foros, y todos dicen lo mismo, actualizar, desinstalar, instalar, etc...
Espero que me podáis ayudar en solventar mi problema, porque ya no se que hacer.
Mi equipo es un AMD Atlon 64x2 a 5600+ y la gráfica es una nVidia GeForce 8300 GS 895MB y el SO es Win XP Profesional 32bits SP2

1 respuesta

Respuesta
Saludes compañero, instala los drivers más actualizados de la tarjeta de video
una ves configurados inserta de instalación del sistema operativo que tienes instalado
te vas a inicio ejecutar y le das cmd
aparecerá una pantalla negra de DOS ahí seleccionas d: y enter (seria la unidad de cd rom)
Una ves dentro de la unidad de cd rom digitas este comando: sfc /scannow
eso hará un análisis por si te faltan archivos del sistema.
También prueba con Inicio vas a ejecutar escribes cmd aparecerá la pantalla negra de DOS ahí digita
chkdsk /r y le das enter
reinicias la pc y me cuentas si se soluciono el problema de manera que ya podrías subir la resolución.