¿Qué resoluciones esoger?

Una pregunta estoy haciendo una web donde la principal se redirecciona según la resolución del y quiero saber :
¿Cuáles son las resoluciones más usadas para ver una página
web? Yo en mi pc tengo 2 que son de (800x600 y 1024x768) y en otras pc hay
hasta 10 resoluciones diferentes, ¿cuáles redirecciones por resolución debo de poner en mi página?

2 Respuestas

Respuesta
En principio deberías hacer una reedireccion por resolucción pero las 2 que tu tienes son las más utilizadas.
Te mando este articulo sobre el tema
http://www.webestilo.com/guia/articulo.phtml?art=29
Respuesta aceptable tratare de poner las dos resoluciones que tengo, aunque no quiero ni pensar que alguien ingrese a mi página y que su resolución me altere mi página, gracias y hasta luego.
Respuesta
La resolución más utilizada es la de 800x600 y luego 1024x768, pero te recuerdo que esas proporciones se refieren al tamaño total de la pantalla, pero a la superficie de la pantalla le tienes que restar los bordes de las ventanas y la barra de menu y a barra inferior de windows y lo que te queda es el área visible de tu página que es menos que 800x600.