Abrir Puertos

Disculpa, pero solicito tu ayuda si esta a tu alcance.
Uso el programa Azureus y en la parte inferior hay dos circulitos que me indican en uno BLOQUEADO POR CORTAFUEGOS(problemas de accesibilidad-TCP-por Nat/cortafuegos) y en el otro DHT BLOQUEADO POR CORTAFUEGOS(parece que existe un problema con el mapeado de puertos UDP de la base de datos distribuida-NAT/cortafuegos).
Consultado con Panda y desinstalado previamente el antivirus ni sin antivirus logro solucionar el problema de poder abrir el puerto.
Te agradecería si me puedes echar un cable.
Te agradezco por anticipado tu atención y en cualquier caso te agradezco tu intento de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes un router?
¿Qué marca y modelo es?
No uso router me conecto a través de telecable.
Un saludo
¿Qué puerto tienes configurado en el Azureus?
¿Te ocurre lo mismo con otros programas de descarga como eMule (ID baja/Low ID en caso del eMule)?
¿Tienes el firewall de Windows activado?
Ve a Panel de control> Firewall de windows, pestaña Excepciones. Mira si tienes ahí una para el Azureus y si está marcada o desmarcada.
Ve a Inicio> Ejecutar, escribe cmd y pulsa en aceptar, en el símbolo de sistema escribe ipconfig y pulsa enter. Dime qué dirección IP aparece ahí.
Disculpa mi tardanza paso a contestar a tus preguntas Puerto de Azureus 45961 ( he intentado con otros y igual.
Firewall de Windows desactivado( activado el de Panda)pero aun desactivando Panda igual.
En tu otra pregunta la IP es 85.152.149.219.
Te agradezco tu interés pero posiblemente en los próximos días vuelva a descargar a través de Azureus Básico y desinstalare el BitTyrant que es más rapido pero no me causa los problemas.
No obstante muchas gracias por tus desvelos y para mi los puntuare como de muy bien pues no solamente agradezco la solución que posiblemente no esta en tu mano si no que es un problema del programa y tu me distes la solución adecuada pero el programa no furrula.
Reitero mi agradecimiento