No consigo poner las caras verdes en azureus.

Tengo un problemilla que puede que soluciones con rapidez, ya que al no saber de informática, a mi se me hace cuesta arriba.
Me he comprado un ordenador potente este sábado y al instalar vuze azureus me di cuenta que las caras estaban en amarillo.
Comprobé en el router que estaban los puertos abiertos y me dirigí a las herramientas de azureus, coloqué los puertos del router y seguía sin funcionar.
Después fui al firewall y azureus estaba en excepciones. Ya desesperado lo desactive y sigue sin funcionar.
Pensé que pudiera ser del antivirus que venia con el ordenador, se llama bullguard, lo desactivé y nada de nada.
Empecé a buscar en internet pero siempre dan la solución de los puertos que ya tengo abiertos.
También he hecho la comprobación y me dice "error nat".
¿Qué puedo hacer? ¿Será el windows 7? Siempre me funcionó bien este programa.

1 respuesta

Respuesta
No conozco el Azereus, pero supongo que es el problema de una id_baja o alta, bien, para saber si tienes bien realizado lo de los puertos tienes que hacerlo de la siguiente manera:
1º Te vas al azereus y en opciones ves los puertos imaginate que es el puerto 6881
2º Te vas en windows 7 y escribes abajo en la ventanita cmd
3º te sale una ventana de msdos y le pones ipconfig /all, te salen una serie de datos pero el más importante es que te ponga algo así (tendrás que subir la ventana para arriba porque esta de los primeros)
192.168.1.34 por ejemplo, bueno esa es la ip que te ha dado internamente el router, te metes dentro del router que parece que ya lo has hecho y no te lo tengo que explicar, y le dices que te abra el puerto udp y tcp del 6881 (o los puertos que tenga el azcereus) y al final te pone la ip del ordenador que vas abrir los puertos, el que ya te apuntantes.
Entonces ahora si tienes abierto los puertos para ese ordenador.
Si no fuera esto te doy dos link que hablan de la configuración
http://www.adslzone.net/configurar-azureus-con-adsl-1-3-y-10-megas.html?file=zone-content/tutoriales/Varios/10/index.htm
Y este otro link que parece que es un truco para que vaya mejor, pero que yo no he probado
http://209.85.229.132/search?q=cache:R99SmLfsAEwJ:www.mundomanuales.com/manuales/Manual%2520de%2520Configuracion%2520de%2520Azureus.pdf+puertos+azereus&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es
Bien si nada te funciona comunícamelo que miraremos más posibilidades.
Muchísimas gracias, mi problema era la dirección ip, no se porque habrá cambiado pero... gracias a ti está solucionado. Esta noche descansaré tranquilo, je je...
Gracias también por la rapidez.