Ventanas explorer

Antes de nada agradecerte tu tiempo. Soy muy novato en internet y la pregunta te puede parecer tonta, pero bueno. A veces cuando abro una nueva página del explorer no abarca toda la pantalla sólo un trozo por lo que yo luego maximizo y se acaba de abrir. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo hacer para que me vuelva a abrir la ventana maximizada ya cuando se abre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aprecio tus agradecimientos y no te precocupes, estamos aquí para intentar poner nuestros escasos conocimientos al alcance de todos. La pregunta no es nada tonta, a ver si consigo hacerme entender.
Si tienes un acceso directo, desde el escritorio, por ejemplo deberás hacer lo siguiente.
Pulsar con el botón derecho del ratón en el icono del acceso directo-> propiedades->Pestaña "Acceso Directo"->ejecutar : MAXIMIZADA.
En caso de que no lo abras por un acceso directo es más sencillo. Cierra todas las ventanas del explorer. Abres una y pulsas la tecla CONTROL y con la tecla control pulsada le das al icono de maximizar la ventana (arriba a la izquierda de la ventana, entre el de minimizar y el de cerrar.)
Suerte, y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
PD: menudo nick ;)