No veo páginas correo web

Hola amigo, mi problema es el siguiente: Desde hace unos días cuando quiero ver el correo de hotmail esta página sale toda en blanco y en la barra de estado dice Listo. También me ocurre lo mismo con el correo web de jazzfree.com . Tengo instalada la suite de seguridad de ZoneLabs. ¿Tiene esto la culpa? ¿Sera un virus?. Gracias por tu atención, espero ansiosamente ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tu explorador ha sido victima de algún Hijacker. Baja el programa de internet HijackThis y ejecutalo para determinar que le han hecho el explorador y poder remover el daño. Otra opción es utilizar un antispyeware para descartar pudieras usar el xoftspy o el spywaredoctor
He bajado el programa HijackThis y lo he ejecutado pero esta en ingles. Me pide que seleccione algo para eliminarlo pero no se lo que es bueno y lo que no. No se seguir. Por cierto el windows Media dice que tiene un error interno y tampoco reproduce nada. ¿Tendrá algo que ver con lo otro?.
También me ocurre que en la ventana "buscar" de windows no me aparecen los campos para rellenar
OK. Para saber que eliminar hay que tratar de ver cuales entradas no corresponden a programas válidos como el antivirus u otros, por lo general, yo elimino a todos aquellos que me parecen sospechosos y que yo nunca he instalado. Por otro lado, ese problema del buscador de windows puede tener que ver con el mismo problema. Ejecuta alguno de los antispyware que te indique y/o realiza un scan completo del sistema con tu antivirus, si persiste el problema lo mejor es respaldar la data importante y formatear el disco y reinstalar todo desde cero.