Sobre los últimos messenger

Hola, amigo. He notado que en las últimas versiones del messenger se hace una clara diferenciación entre los contactos que poseen o no teléfono celular-móvil(siempre que lo hayan configurado), mi pregunta es si existe alguna forma de obtener el número celular de alguna manera, porque noto que no se aprecia el numero de teléfono celular-móvil. Solo me es posible verlo cuando el contacto lo ha incluido en sus datos del messenger, quiero saber si hay algún método para obtener éste número. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente esa información solo puede ser visualizada si el contacto la agrego a su perfil.