¿Cuál es el mejor formato dvd?

Me quiero bajar pelis de el emule y no se que formato es mejor dime cual es el de maYOR CALIDAD Y QUE SIGNIFICA DVDRIP

1 Respuesta

Respuesta
El mejor formato es el divx es el mayor calidad. Dvdrip el que la película, juego esta extraído de un dvd y pasada a otro formato "ripear" para que entre en un cdr. Lo del formato del dvd no se a que te refieres si es a "+" o "-" R depende si el reproductor que tengas le un formato o el otro.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.