Msn conversaciones grabadas

¿Hay en messenger alguna opción o carpeta donde se guarden las conversaciones anteriores?
Una clase de espía o algo ÅvKD.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En las versiones 6.0 y 6.2 de MSN Messenger se puede activar una opción que te guarda automáticamente las conversaciones.
Estas versiones te las puedes bajar en www.msn.es y en herramientas/opciones/mensajes/ le das a un cuadradito que dice: guardar mis conversaciones. Tienes que elegir la carpeta donde quieres que se t guarden.