Webzip

¿Cómo se usa?

1 Respuesta

Respuesta
Me acabo de bajar la ultima version de dicho programa de:
http://www.spidersoft.com/webzip/downloads.asp
Los datos de la version son:
System Requirements
486 or higher
Windows 95/98/2000/NT4
Internet Explorer 4 or above
16MB RAM
256 Color Display or better
5MB hard disk space
File Information
Version: 4.0.0.587
File Size: 962KB
Release Date: 5 Feb 2001
La ayuda del programa la puedes ver en la página:
http://www.spidersoft.com/webzip/help/topicindex.asp
Te puedes descargar la traducción al español copiando esta dirección a tu navegador, luego el archivo que te bajas lo guardas en la carpeta donde has guardado el webzip y en la opción del menu "View" seleccionas "Language" y "Spanish". La dirección es:
http://www.spidersoft.com/webzip/translations/Spanish.lng
El programa sirve para descargar páginas web enteras y es bastante intuitivo y sencillo a la vez. Básicamente en "Address" pones la dirección de internet que deseas explorar o descargar, luego seleccionas el tipo de download de entre los siguientes:
Selected Directory : Te baja todo el contenido del directorio en cuestión
Selected Page : Te descarga la página que has marcado en el explorador, la página y los enlaces de dicha página si seleccionas (all files).
Selected Site : Esta es la más complicada para mi. Te descarga la página y sus subpaginas, es decir todo el sitio entero.
Como ya he dicho la opción All Files es para descargar todos los enlaces de dicha página, así si en una página hay enlaces a 4 archivos winzip y marcas esta opción al descárgartela el programa se bajara los 4 archivos también.
Si solo seleccionas la opción "Text Images" te descargaras el texto y las imágenes de la página que le hayas dicho, no te descargaras los enlaces.
Una vez te hayas bajado una página la puedes visionar offline mediante la opción del webzip "My Intranet" que te mostrara todas las páginas que te has descargado. También puedes verlo si accedes a la carpeta :
C:\My Intranet
Desde fuera del webzip, es decir, independientemente de tener o no el programa.
El programa incorpora en esta version la opción de transformar las páginas descargadas a formato de ayuda HTML. Ademas también puedes guardar la página entera en un archivo ZIP si quieres.
También puede resumir descargas, etc.
Cuando te estas bajando algo debajo ves lo siguiente:
La dirección de la página que te estas bajando.
La cantidad de Kb que te has bajado y a que velocidad estas bajando.
Cuántos archivos te has bajado y cuantos tienes en cola.
El tiempo que llevas descargando.
Luego en forma de barras te indica:
Cuantos documentos html.
Cuantos archivso multimedia.
Numero de errores.
El resto de cosas es un gráfico que representa la velocidad de transferencia.
Si te bajas la version en español y experiementas un poco veras como enseguida le coges el truco al programa.
Si no ya sabes, aquí estamos.
Si deseas que te explique algo más en concreto una opción del webzip me lo dices y seguimos con el tema.
Un saludo.
Turmis.
Http://pagina.de/turmis
Mil gracias amigo turmis. En cuanto lo utilice ya te contaré.
De nada, por favor no te olvides de finalizar la pregunta o esto se me llenara de preguntas sin finalizar.
Un saludo y suerte.
Turmis.
Http://pagina.de/turmis