Juegos para wii

De nuevo zángano 10mil. Todavía sigue descargandoseme el juego que puse de prueba(lleva la mitad, unos dos gb). Lo que te quería preguntar era que en el enlace que me diste para descargar juegos, casi todos están en ingles. En castellano solo hay 3 o 4.¿Sabrías decirme algún sitio desde el que me pueda descargar en castellano?

1 Respuesta

Respuesta
Hulis =)
Le dare unas paginas donde los puede encontrar:
www.torrentz.com
http://www.fulldls.com/
http://www.mininova.org/
http://www.todotorrents.com/
Finalmente aquí encontré una página de juegos para WII pero eso si necesita usted otro programa que se llama Pando que también es muy recomendable incluso mejor que Bittorrent. La página es:
http://gamedownload.do-goo.com/
Si gusta usted me pide si desea un tutorial para usar e instalar el Pando y poder descargar estos jueguines, también hay otras páginas de Pando para descargar estos juegos... Se ven pocos por ahora como le había dicho antes es una consola nueva en el mercado y por ende hay poquititus juegos, pero paciencia que ya pronto irán subiendo más títulos ;)
Ya sabe cualquier cosita, pregunte ;)
Saludos y Suerte =)
Gracias por la pronta respuesta, es un alivio tenerte ahí para todo el mogollón de dudas que me surgen(no te imaginas el alivio que es).Yo ahora tengo el emule cerrado porque estoy con el bitcomet bajando el juego y también he puesto una peli a bajar desde uno de los enlaces que me facilitaste.si cierro el bitcomet ¿me guarda en memoria lo que tengo bajado hasta ese momento como el emule y luego al volverlo a abrir se reactiva la descarga? Digo porque por ejemplo para las pelis quisiera seguir con el emule(basta que lo controlo algo)y por ejemplo para juegos con el bitcomet, y dependiendo de la urgencia que tenga en descargar una u otra cosa, si surge la necesidad, poder cerrar uno y abrir el otro aunque no haya terminado la descarga(no se si me explico). Y si instalase el pando ese que me dices ¿funciona similar al bitcomet? Esto es,¿no es como el emule, sino que desde la web te descargas los archivos y siempre están descargando? Porque en el emule depende de la disponibilidad, se descarga o esta en espera.Si instalase el pando ¿tendría qué tener funcionando solo uno de los tres y los otros 2 programas cerrados?. Muchas gracias y saludos
Huli miguita marian :)
Bueno con la primera duda, de que si c puede apagar el Bitcomet y después se reanuda automatikamente la descarga.
La respuesta es SI... si se puede. Lo que si hay que tener cuidado es de no quedarse sin semillas (seed) porque las semillas (seed) son la única disponibilidad existente para poder descargar los archivos.
Con respecto a lo del Pando, efectivamente es así, es decir, se descargan de un servidor los archivos.
Cuyos archivos están disponible por 31 días, y para poder alargar el tiempo de esos archivos que estén más tiempo en el servidor hay que una ves descargados los archivos hacer Share es decir, es como mandarlo nuevamente al servidor y eso no tarda mucho es cosa de que diga shared y ya los archivos que usted se descargo estarán nuevamente 31 días más en el servidor para que otros usuarios puedan descargarlos también, si lo toma así es como una forma de agradecer y la vez ayudar por la descarga de los archivos =)
Si gusta usted podría hacerle una pequeña guía para lo del Pando, lo que si es que no se de páginas de Pando para bajar juegos de WII excepto la que le di... aunque de seguro hay más pero por el momento son escasas porque la consola aun es reciente y no todos los usuarios que tienen la consola saben lo que bajar y subir juegos de la internet.
Bueno cualquier cosita ya sabe miguis...
Hola de nuevo zangano10mil ¿todo bien?. Pues casi te agradecería que me explicaras lo del pando, así lo pongo y tengo las 3 posibilidades(emule, bitcomet y pando)a ver que tal se me da(igual termino definitivamente loca jaja)muchas gracias y saludos
Hulis =)
Bueno aquí le hice un tutorial para el Pando... así ya tendrá los 3 programas como usted lo desee ^^
Tutorial Pando
* Descargar Pando, yo le recomiendo la version 1.5.5.5 es mas rapida que la actualisada, el unico problema esq cada vez que inicie el programa le pedira que lo actualise pero es solo de ignorar esa peticion. Aqui le dejo un link para descargarlo:
http://rs144.rapidshare.com/files/42336823/_Portable__Pando_1.5.5.5.exe
Debe en esa página bajar y darle a Free luego le saldrá otra página y abajo debe anotar el código que le sale y lo anota donde dice here: y sale un cuadrito ahí lo anota, finalmente le da a Download vía level .
* Una vez instalado el Pando, debe dirigirse a la pagina que le di donde habian juegos de N.WII para Pando al igual que los torrents. Se descargan y se le da doble clic al fichero o se arrastran al programa Pando y comensaran a descargar automaticamente.
NOTA: La única diferencia a los torrent, es que aquí la mayoría de los juegos vienen separado por unos 2 a 5 pandos. Ya que el programa no acepta ficheros más de 1GB por eso son divididos en varios Pandos para descargarse. A continuación explico como debe descomprimirlos.
* Finalmente para descomprimirlo usaremos obviamente el descompresor Winrar... Pero para obtener la imagen del juego a grabar deberemos hacer lo siguiente:
1.- Crear una carpeta aparte.
2.- Copiar todos los archivos .rar de los pandos del juego que nos hemos descargado y ponerlos a todos en la carpeta que nos hemos creado.
3.- Finalmente darle clic derecho a la 1ra carpeta y darle a "Extraer Aquí" así obtendremos ya la imagen del juego.
FIN.
Espero que no tenga problemas y siga descargando jueguitus y archivos.
Otra cosa a saber es que la mayoría de las páginas de archivos Pando son foros por lo que tendrá que registrarse en varios foros donde le interese descargar esos archivos... es así como comparten los archivos del Pando.
Me despido, cualquier cosita ya sabe ;)
Saludos y Suerte =)
Muchas gracias y saludos de nuevo.te prometo que con esta nueva aclaración ya cierro la pregunta y si eso ya abriré otra nueva para sucesivas dudas(es que ya dirás que soy una abusona y no termino nunca de cerrar las preguntas-tengo tantas dudas...).Con el bitcomet he descargado un juego para la wii y en la carpeta donde se descarga me aparecen 1 carpeta con el nombre del juego y dentro de esta 2 archivos:
-Uno de 4 kb que se llama w-sm3 y pone que es Documento de MSinfo
-Otro de 4.589.824 KB w-sm3. Iso y pone que es archivo ISO
Ahora ¿qué tendría que hacer para grabarlo en un dvd? ¿Tiene qué ser algún tipo de disco especial? Yo tengo el programa nero burning rom ¿me sirve y que opción o como tengo que hacer? Y por ultimo, la regrabadora que tengo es una lite-on dvdrw SOHW-16335 ¿me servirá para hacer la grabación? Es que me han dicho que solo valen unas regrabadoras concretas para grabar juegos.En fin, todo esto. Perdona el interrogatorio y muchas gracias por adelantado. Saludos
Hulis =)
Bueno en primer lugar nu diga que ute es abusona... esta bn porque el hombre es quien debe estar siempre a la disposición de la mujer, siempre disponible jiji ^^
Bueno con respecto a lo de grabar el juego que se a bajadu le dejare unos pasos a seguir ^^
* Antes de empesar yo le recomiendo el programa ImbBurn que es especialista en grabar imagenes al = que el programa Alcohol 120... Ahora tambien puede usar el Nero pero yo le recmendaria q bajase ese programa que le e dicho, aqui le dejo el link:
http://imgburn.softonic.com/descargar
NOTA: Recuerde darle clic donde dice descargar ImgBurn Gratis.
* Bueno una ves descargado e instalado proseguiremos a usar el programa para grabar la imagen del juego que en este caso es la ISO.
* Antes de empesar, yo le recomiendo que tenga la marca de DVD Verbatim es decir los DVD-R recuerde DVD-R.. aunque tambien los q son recomendados son los Ridisc o los Ritek (especiales para WII).
NOTA: Si tiene un DVD-RW mucho mejor porque con ese DVD que es re-grabable podemos pobrar siempre el juego por si quedo bn grabado o por si no nos gusta el juego y no grabarlo en un DVD normal. Asq si puede también antes que todo conseguirse un DVD-RW ;)
Bueno ahora procederemos a grabar la imagen del juego:
1.- Abriremos el programa ImgBurn luego le damos a la opción que dice "Mode" arribita y luego bajamos y clic donde dice "Write".
2.- En donde dice "Source" le damos clic a la primera carpetia que dice: Browse for a file... Y ahí buscaremos la imagen del juego la cual grabaremos y buscaremos en este caso la imagen ISO, es decir, w-sm3. Iso.
3.- Luego en "Destination" seleccionaremos la grabadora, en su caso sera la lite-on dvdrw SOHW-16335 Aunque si ya esta seleccionada pues mucho mejor. ^^
4.- En "Settings" aquí seleccionaremos la velocidad, se recomienda siempre la mínima velocidad entre 1x a máximo 4x yo le recomiendo 2x.
5.- Finalmente le damos clic en el dibujito que marca un papel con un CD adentro indicando con una flechita a un DVD... Esperamos y ya tendremos el juego grabadosaurio.
FIN ;)
Bueno espero q le haya dejado clarito como grabarlu y asi ya poder inviciarse en su primer juego bajado de internet en su N.WII =)
Cualquier cosita ya sabe ^.^
Saludos y Suerte =)