No puedo descargar nada en el ares

¿Cada vez que pongo algo a descargar en el ares si reinicio el ordenador todo lo que estaba descargándose ya no estaba . Aunque lo deje encendido no se descarga nada me podrías decir que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Has comprobado que en Panel de Control de Ares tienes activadas las opciones:
Iniciar Ares cuando inicie mi PC
Autoconectarse a la red cuando Ares inicie
Puedes ver estas opciones como se activan en http://jotapeges.greenshines.com/out.php/i25604.jpg
Pero eso ya lo tengo puesto, no puedo descargar pero si enviar.
¿Con eso puesto cuando te reinicia las descargas que tienes en espera no siguen descargando?
Se me hace raro que solo veas avance en los enviados y las descargas no avancen, ¿o sea que vamos a ver cuando tu arrancas el Ares las descargas si avanzan pero cuando reinicias el ordenador y el programa no avanzan? ¿Y si cuando has reiniciado el programa lo cierras y vuelves a ejecutarlo entonces las descargas avanzan?
No, lo que pone es que esta buscando y aunque lo deje encendió varios días no se descarga nada
¿Y si lo vuelves a reiniciar el programa cuando esta con todo buscando se pone a descargarlo cuando lo reinicias?
Perdón
No desaparece de la lista
¿Desaparece? ¿Pero entonces me dices que lo que tenias en la lista de descargas desaparece? Es que vamos a ver antes decías que se quedaba buscando ahora me dices que las descargas desaparecen no creo que te desaparezcan por que a mi nunca me han desparecido sera que no se te descargan, porque te referirás a las descargas no a las búsquedas de archivos que esas si desaparecen son dos cosas diferentes no lo mismo.
A ver necesito que me lo aclares si no descarga nada nunca o solo no descarga cuando el programa inicia solo y si después cuando inicias el programa manualmente descarga
Es que si no me lo aclaras y me dices exactamente lo que es nunca lo resolveremos, si puedes ponme otra vez lo que te pasa exactamente pero buen no con palabras confusas
Mira busco una cosa
La descargo
Aparece en la lista de descargas
Reinicio
Y desaparece
Otra cosa
No reinicio
Se queda buscando
No descarga nada
Pues a mi eso nunca me ha pasado ni he oído de nadie que le haya pasado, usa otro directorio de descarga a ver si así, ¿usas la ultima version de ares? Si eso prueba a borrar el directorio de instalación de Ares luego desinstálalo y luego instala la ultima versión
Lo otro de si te queda buscando pero no descargando podría ser de que no tienes abierto en el firewall y router el puerto que usa el programa
¿Pero entonce no enviaría no?
Pues no lo se no lo he comprobado tu mira si tienes abiertos los puertos tanto en el firewall como en el router porque para descargar desde luego hacen falta
El firewall si pero no se lo del router
El router es el aparato que te da la conexión, para configurar un router y abrirle los puertos tienes que abrir su web interna para saber la dirección de su web interna haz esto:
Te vas a Inicio-->Ejecutar ahí pones cmd al pulsar Aceptar se te ejecutara una ventana de MS-DOS en Windows ahí pones el comando ipconfig y le das intro y veras que te sale la puerta de enlace eso es la IP dirección interna de la web del router.
Luego una vez que sabes la IP de la web interna del router la pones en un navegador entraras en la web interna del router (a lo mejor te pide contraseñas) y podrás abrir los puertos en la sección NAT o NAPT o parecida.