¿Arestra en ares que significa?

Mi duda o problema es que entrando en ares, en la carpeta Myfolder, me aparecen las canciones descargadas, pero al abrir la carpeta de descargas, me salen canciones que he bajado, con el nombre de ARESTRA___y el titulo de la canción, intento reproducir ésta y no hay manera tú!
Bueno, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Esos son archivos temporales del que estás bajando, si dice "arestra..." significa que no se ha terminado de bajar, pero se puede abrir igual que si ya estuviera terminado. Con cualquier reproductor multimedia. Aunque alguno pueden darte error.
Hola, pues he de decirle que no me abre ningún archivo arestra, ni en winnap ni en ares..¿es normal?
Gracias, hasta luego!-
Mmm.. en ares debería abrirlo normalmente.
¿Qué version de ares tienes?
Hola,,
Pues no tengo ni idea, pero bueno; ¿Alguna idea sobre lo que hacer con éste archivo Arestra? Lo borro, ejecuto de otra manera..¿?
Gracias, hasta pronto!
Si quieres.. bórralo, de ultima volvés a bajar lo que estabas bajando...
Es solo eso, son archivos temporales. Podes borrarlos.