¿Hay alguna forma de saber si un usuario te tiene bloqueado en el msn messenger de hotmail?

Hola, quería saber si hay forma de saber si alguien te tiene bloqueado en el MSN Messenger de Hotmail y si se puede, ¿cómo?
Respuesta
Sí, existe un programita que se llama "Quiennoadmitido".
Aquí te pongo algunos links donde puedes encontrarlo:
http://www.softonic.com/ie/26984/QuienNoAdmitido
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=384
De todas formas y por si esto no te funciona, te doy otro truquillo de "ingeniería social", y es crearte otra cuenta que pueda llamar la atención de esa persona (para asegurarte de que te admite en su lista de contactos) y agregarla al messenger de esa cuenta.
Así la tendrás en dos cuentas diferentes y podrás comparar si en ambas está conectada o si está en una conectada y en otra sin conectar.
Para ver si en la cuenta creada te ha agregado, tienes que ir a Herramientas/Privacidad/Ver. Los contactos que te tienen en su lista aparecen en este apartado.
Cierra la pregunta.