Sonido entrante

Por mi despiste general, no suelo leer los correos hasta pasado cierto tiempo, me gustaría saber si se puede poner sonido, una campana o similar, cuando me entran correos, en especial en la cuenta de hotmail y gmail.

1 respuesta

Respuesta
Para Gmail no hay forma más que descargando un programa que ocupa espacio en la PC y no me agrada del todo, pero es descargable en www.freedownloads.com
En el caso de Hotmail, hay quienes usan el Messenger. De esa manera, cada vez que entra un correo, el 'mensajero' hace un sonido y anuncia el remitente. Si tiene instalado, puede usarlo, sino, puede hacerlo desde messenger. Msn.com, o bien, puede usar el 'windows messenger' que no requiere instalación, más que visitarlo y entrar en su cuenta: www.webmessenger.msn.com