Enviar sms desde Hotmail

Ace mucho tiempo vi como un amigo mio enviama SMS vía hotmail, es decir, como un mensaje de correo normal, pero no se qué hacia o que ponía que llegaba a los móviles...¿Hay alguna forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Sí es posible, sólo que se requiere cumplir con algunos requisitos.
1.- Es necesario que el móvil esté activado en un país que cuente con compañías que acepten recibir mensajes desde internet y, obvio, que el celular esté activado en una de esas compañías que lo permuten.
2.- El dueño del celular apto para recibir mensajes desde internet debe aceptar el servicio e inscribir su número al sistema para que pueda recibir los mensajes.
Si no se cumplen estos requisitos como mínimo, no es posible usar SMS por vía de hotmail.
Gracias! Pero mi duda más importante reside en...¿cómo se hace?
Espero tu respuesta!
Cuando se tiene descargada la última versión de Messenger, al hacer click en los íconos para ver el 'perfil de usuario', aparece la opción de 'enviar un correo a este contacto' pero también aparece la opción de 'enaviar un mensaje de texto a este contacto'. Cuando eso aparece al hacer click en uno de los íconos de los contactos de 'messenger', es posible enviar los mensajes, pero dentro de los términos y condiciones que ya le he venido comentando.