¿Puedo bloquear los correos entrantes?

Necesito que me digas si puedo bloquear mi cuenta de correos a efectos de no recibir e-mail concretamente de una persona, recuerdo que en ouloth había una regla de mensajes, para windows live existe, o sea la cta de hotmail. Por favor ayudame porque esta persona me invade de mensaje y no quiero borrarla tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas usando el correo desde outlook express solo tienes que ir a Herramientas>reglas de mensaje>correo>remitentes bloqueados>agregar, aquí pones el email de quien no quieres que te entre más correo.
Sí ya sé, pero no es desde el outlook exprés, es desde el messenger de donde te hablo, windows live. ¿Es una cuenta de hotmail.com Sabes como?
Este manual con imágenes que será más fácil hacerlo:
http://www.mp3.es/Es/Manual_de_Instalaci%C3%B3n_y_Uso_de_Windows_Live_Messenger.
En la sección Filtrar contactos puedes hacerlo, lo verás en la ultima imagen de abajo con paso 1,2 y 3 en rojo.
Hola! Cuando picho este enlace no sale nada de "filtrar contactos", aparece una columna a la izquierda, pero la he leído y releído y no dice nada de eso, ¿me falta algo que no veo y a lo mejor lo tengo delante? Muchas gracias por atenderme
La web que te dije no sale, perdona, pero es dentro del programa Windows Live Messenger en Contactos>filtrar contactos>y aquí puedes elegir los mail y nombres que quieres filtrar.
Ya lo miré, pero donde pone contactos no hay nada de eso, gracias de todas formas
Ve a esta web y en el campo de Buscar escribe Bloquear y das a la lupa de al lado y te saldrá Controlar los mensajes no solicitados en el primer lugar, haz clic en ello y a la derecha veras como bloquear usuarios de correo no deseados:
http://help.live.com/help.aspx?project=WL_Messengerv9&market=es-ES
Eso ya lo hago hace tiempo, pero a mi me sale admitir contacto o n o admitir contacto, pero esta persona me sigue mandando correos, aunque lo tenga así en mi lista, como no admitido o bloqueado es igual. Gracias y bueno pues nada seguiré aguantando no!
Bloquealo y ya está.