Mi TV no detecta la tarjeta de video

Mi problema esta en que hasta ayer se veía el PC en mi TV. Tengo una tarjeta de video Nvidia Geoforce MX/MX400. El caso es que mientras mi mujer jugaba con un juego en el PC, la TV dejó de detectar la imagen. He ejecutado el menu de Nvidia, he habilitado el monitor secundario en la TV, he ejecutado el asistente para TV, la clonación, pero nada... He probado todas las combinaciones pero la TV no detecta imagen ninguna aunque el PC sí detecta el TV. Creo que toque el sistema de video que no se como estaba pero yo lo puse en S-video (yo tengo una entrada de euroconector con un adaptador al que enchufo los tres cables de salida del PC de video y AV)... En fin, necesito ayuda. Muchas gracias por tu respuesta por adelantado. Paco.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema tiene varias posibles soluciones, la primera y la que es más seguro que tenga es que solo tenga estática tu tarjeta de tv. es normal en ese tipo. Mira prueba desconectando la compu de todo (teclado, mouse, etc). Luego destapala con un desarmador plano y buscas del lado inferior unas ranuras blancas (puertos pci)ahí vas a entontrar una tarjeta (donde se conecta la antena de la tv). Quítale el tornillo (si trae)y quítala. Con una brocha nueva límpiala con delicadeza, sin maltratar nada, solo quítale el polvo, vuelve a colocarla. Y re conecta todo otra vez. Lo más seguro es que cuando la enciendas funcione como antes, en caso de no ser así avisame y con gusto te doy otra posible solución.
Pd.
Pero es que en mi PC no tengo TV ni antena ni nada. Lo que hago es llevar con la salida de la tarjeta gráfica Nvidia con tres cables, dos de audio y uno de video, lo que se ve en el ordenador hasta la TV donde esos cables los meto en la TV con un adapador para enchufarlo al euroconector de la tele. Y donde me pierdo es en el menu de configuración de Nvidia para conseguir clonar el PC. Gracias por tu interés...
Ha mira, lo más recomendable en ese caso es que solo desinstales la tarjeta de video, y lo reintales, eto reiniciara desde el principio la configuración, pruébalo