Pasar imagen de Pc a TV con gforce 2 mx 400 64+tv

Tengo la tarjeta gforce2 mx400 y quiero pasar la imagen y el sonido del PC al Televisor. He comprado el respectivo cable que es de S-video y conector jack 3,5 (para Audio) y va hacia un Euroconector que va enchufado a la TV.
Lo bueno es que enchufo el cable voy a propiedades de pantalla selecciono clonar y sigo todos los pasos que yo considero y la imagen del PC me aparece en la TV pero sin color. Quiero también decir que he probado con todos los diferentes sistemas de salida que se pueden seleccionar: automático, s-video, video compuesto. También sistema PAL-B PAL G. La cuestión es que no se ve en color.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, cierto es que el cable S-VHS es de mayor calidad en resolución 410 LINEAS, contra los 280 de RCA, pero para terminar con tus problemas, conecta por favor al televisor un cable RCA Y NO EL S-VHS.
Yo estuve peleando por lo mismo, y resulta, que para poder conectar la salida S-VHS, al televisor, este ha de tener unaopcion en su MENU que diga que la entrada no es NI RGB- NI COMPUESTO, SINO Y/L ( LANCIA CROMINANCIA, creo que se llama ).
El sistema S-VHS, tiene mayor calidad y envía la imagen con más definición pero con los colores SEPARADOS, ha de ser el receptor final inteligente para que vuelva a ponerte los colores.
Para no complicarte la vida, simplemente, utiliza un adaptador desde la salida de tu gráfica a RCA y envía la señal a la TV y tachan señal en color.
Una vez me explico un amigo que añadiendo una resistencia al adaptador de S-VHS podrías ver el color.. pero es tan complicado que te dormirías solo por ver tanto esquema y rollo. Simplemente adáptalo a RCA y se terminaron los problemas.
Yo pensé al principio que mi cable S-VHS estaba mal echo, pero probé tantos cables que desistí. Al final, descubrí lo que te dije porque grabando desde el un Sintonizador Digital AL ORDENADOR, este que era modernito, me daba la opción Lancia crominancia y VEÍA EL COLOR ( PERO NO EN RGB-COMPUESTO), pero sabes una cosa... no se de que TENIA INTERFERENCIAS y aunque más nítida no ME GUSTABA LA CALIDAD DE IMAGEN DEL S-VHS y trabajo con RCA.
Venga, animo y suerte.
Guille.