Salida TV en Dell latitude

Tengo un portatil Dell latitude c600x con targeta grafica ati mobile con salida de tv por supervideo (4 pines). El ordenador venia con un cable pequeñito que por unlado se conecta a la salida tv del ordenador y por el otro es un conector de video compuesto (RCA). Lo que yo hago es conectar ese cable a un cable que se conecta al euroconector del tv y esperaba poder ver asi el ordenador en la tv, pero no se ve. He visto que para activar la salida de tv de la ATI es necesario q el ordenador este conectado a la TV, o sea, que de alguna manera el TV le "dice" al ordenador que esta conectado, a mi no me aparece la opcion de activar la tv en la ATI, o sea, que no detecta el TV. ¿Me falta algo o estoy haciendo algo mal?.

1 Respuesta

Respuesta
No he usado la ATI mobile pero el proceso general de conexión es por ejemplo que en panel de control-pantalla en la pestaña configuración y luego en "avanzada" ahí te debe dar la opción de que salida quieres que use, ya que algunas ocasiones no es automático que detecte la salida al TV.
Intentalo y me cuentas como te fue =)
Dan