Incompatibilidad

Hola experto, mi problema es el siguiente:
Hace unos meses compre una tarjeta de sonido por que la que venia incluida a mi motherboard se estropeó, entonces la instale y no me daba ningún problema, el problema surgió hace unos días cuando de la nada simplemente ya no arrancaba windows, trate de arreglar el problema desde la bios hasta la configuración del Windows, incluso instale las versiones de win98SE, 2000SP1 y XPSP1, pero nada ocurría, hasta que me di cuenta que el problema se quitaba quitando la tarjeta de sonido, prove primero quitando mi capturadora de video, la tarjeta ethernet y hasta que di con la de sonido, no se que pasa, tan solo la quito y arranca todo bien, ¿PORQUEEEE?, si hace meses que me funcionaba sin darme problemas y ahora parece como incompatible.
Debo hacer notar que cuando la quito y arranco Windows, borra los drivers, y arranca bien, y si apago la computadora para volverla a poner el windows SI arranca para pedirme los drivers y ya la instala sin problemas y se oye perfecto, pero cuando la apago y vuelvo a iniciar, ya no arranca y me dice error en la seguridad de windows PARA VOLVERLA A DESINSTALARRR aahhhh!
¿Por qué a la primera si? ¿Y después ya no?, ¿Por qué antes si funcionaba y ahora no?.
Debo aclarar también que no hice nada para provocar tal cambio como un corto circuito, quitarla estando prendida la compu, instalar nuevo software o nuevos drivers, tan solo ocurrió lo sucedido..
aaahhhhhh
Respuesta
Entra al bios de tu pc y elige "restaurar los valores predeterminados"...
Si no funciona así, lamento no poderte ayudar, lo más probable es que la tarjeta de audio se ha descompuesto... si aun tiene garantía hazla valida.