S

Necesito de algún programa que baje mp3 y otros de internet, (el kazaa es malo) Alguno bueno debe haber
Gracias
Respuesta
A un que tu digas que el Kazza es malo, yo opino todo lo contrario..."ES UN FABULOSO PROGRAMA"...
De el he descargado GIGAS Y GIGAS de información...
Más específicamente música... que la hayas de todo tipo...
Lamento decepcionarte... pero es el mejor...
Solo asegurate de usar una version actualizada... y de sacar tus archivos completados de la carpeta "my shared folder" para que no te roben tu ancho de banda...
en www.softonic.com
Podrás encontrar programas para descarga de música y más...
Aqui tambien esta elemule...
Es un programa de descargas p2p, también es buenisisisimo...
Tan bueno como el kazza...
Pero tiene un inconveniente...
Necesitas conexión ADSL para que vaya en optimas condiciones... ademas hay que dejarlo siempre conectado... y abierto...
Ya que para descargar un archivo primero tienes que esperar horas... para que venzas las listas de usuarios en espera ...