Problemas con altavoces 5.1

¿Hola qué tal?...
Bueno pues el problema que tengo es que me compre unos altavoces philips 5.1 y tengo una tarjeta de sonido sound blaster live digital 5.1 y el altavoz central no me funciona, pero aun peor, tengo una capturadora avermedia y cuando enciendo la TV solo se me escuchan dos y no se porque si tengo el cable puente de una a otra bien puesto.
Estoy aburrido de probar drivers y diversas configuraciones, mi sistema es windows xp profesional.
Si se te ocurre alguna solución gracias por anticipado
Respuesta
Ante todo, abre en surround mixer que hay en todos los programas - creative. Ahí, podrás seleccionar que quieres el 5.1. si ya esta seleccionado, hazlo de nuevo porque windows es un poco terco. Una vez hecho, selecciona prueba y a ver que pasa. Con avermedia ese problema suele pasar, pero se solucionaría con lo que te he dicho. Si algo falla, echale un vistazo a los altavoces, a ver si es están bien conectados. Un saludi
Muchas gracias, pero no hay manera, la solución ha sido comprarme una tarjeta de sonido mucho mejor, una audigy, ahora todo va perfecto, pero gracias de todos modos.