Tener 2 tarjetas de sonido activas en Windows XP

Hola, muy buenas. He instalado una tarjeta de sonido SB128 PCI en mi ordenador, en el que tengo una tarjeta de sonido integrada en la placa. Mi problema es que no puedo tener las 2 tarjetas de sonido preestablecidas ni activas. Con este problema no puedo estar escuchando una canción mientras suena otra para poder mezclarlas en el BPM Studio (programa mezclador). Tampoco puedo tener 2 salidas de audio para conectarlas a una tabla de mezclas. Espero que me podáis ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede yo tengo una audigy y una sound blaster 128, pero a través del mixvibespro y funciona correctamente .