Estudio grabación

Buenas...
Me estoy haciendo un pequeño estudio de grabación, y estaría interesado en saber que tarjeta de sonido convendría más para grabar desde un micro o desde linea, también saber si hay algún software de más calidad que el acid music...
Gracias...
Respuesta
Yo te recomendaría que usaras una tarjeta digitalizadora, yo he tenido buena experiencia con la marca Midiman, he usado los modelos DMan, te permiten tener varias entradas y salidas de audio digital, las puedes usar a la vez con una tarjeta de sonido normal. Busca los en el sitio de internet de Midiman, y pregunta con tu distribuidor de Instrumentos cuáles te pueden conseguir. Otra opción es (yo la uso) la Sound Blaster Live!, tiene entradas y salidas de Audio(2, aunque solo graba una a la vez, tanto en RCA y plug 1/4), SPDIF, Ópticas y Midi. En cuanto al software, tanto Cool Edit(Multitrack) y Sound Forge son muy recomendables. También existen paquetes un poco más caros, como el Paris(ensoniq) y el Digiman(digitech) los cuales te ofrecen un mini estudio de grabación tanto con hardware y software, busca información en la red. Espero mi consejo sea de tu ayuda. Montalvo