Estudio grabación

Buenas...
Me estoy haciendo un pequeño estudio de grabación, y estaría interesado en saber que tarjeta de sonido convendría más para grabar desde un micro o desde linea, también saber si hay algún software de más calidad que el acid music...
Gracias...
Respuesta
1
Yo te recomendaría que usaras una tarjeta digitalizadora, yo he tenido buena experiencia con la marca Midiman, he usado los modelos DMan, te permiten tener varias entradas y salidas de audio digital, las puedes usar a la vez con una tarjeta de sonido normal. Busca los en el sitio de internet de Midiman, y pregunta con tu distribuidor de Instrumentos cuáles te pueden conseguir. Otra opción es (yo la uso) la Sound Blaster Live!, tiene entradas y salidas de Audio(2, aunque solo graba una a la vez, tanto en RCA y plug 1/4), SPDIF, Ópticas y Midi. En cuanto al software, tanto Cool Edit(Multitrack) y Sound Forge son muy recomendables. También existen paquetes un poco más caros, como el Paris(ensoniq) y el Digiman(digitech) los cuales te ofrecen un mini estudio de grabación tanto con hardware y software, busca información en la red. Espero mi consejo sea de tu ayuda. Montalvo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas