Problemas tarjeta de sonido

Me pasa una cosa muy rara. Desde hace un tiempo, y sólo cuando pongo un DVD, el sonido se oye entrecortado y no sé por qué es. Cuando escucho música u otra cosa se oye bien. Sólo con el DVD. Parece como si la tarjeta gráfica( Geforce 4) chupara potencia de la tarjeta de sonido o algo así, pero el caso es que se oye a trompicones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Choben soy sagais. El problema que tienes no es de la tarjeta. Si no sucede lo siguiente, los DVD la estructura de las pistas son más finas que la de los cds ya que tienen que almacenar más información. ¿Entonces qué ocurre? Pues ocurre que cuando la lente de lector de dvd coge un poco de polvo ya no lee bien los dvd pero los cds si porque tienen las pistas de lectura más ancha. Bueno resumiendo, debes limpiar con un cd limpiador el dvd.