No tengo sonido en xp

Hola socio:
No me funciona el sonido pero la cosa es que hasta ayer funcionaba perfectamente pero he instalado algún programilla (en principio sin tener nada que ver con el sonido) y me he bajado una peli del kazaa y ya no funciona. La verdad es que es tan raro que no tengo ni idea de por que puede ser.
Espero tu respuesta y gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Colegi soy sagais, deberias mirar en el panel de contro en el incono de sonido si tienes configurado com predeterminado la tarjeta de sonido que tu estas ultilizando, Seguro que algun programa te la a desconectado, si por casualidad no funcionase ponte en contacto de nuevo,
Gracias. Al final chingé un poco y deshabilité la tarjeta, apagué, encendí y volví a habilitar y funcionó. Quién entienda 100% a un ordenador...