Ver películas del ordenador en la TV

Mi problema es que al conectar mi tarjeta de sonido con la TV y clonar la imagen para verla, escucho la COPE mezclada con el sonido de la película, lo cual acaba volviendo loco a cualquiera...
¿Sabrías decirme como solucionar esto? ¿El cable tiene unos 20 metros... Tiene que ver con el recorrido del mismo? Porque realmente aunque pare la película o el sonido de la película la radio sigue sonando...
Ah, y aún más sorprendente, la imagen vibra cuando hablan por la radio... ... Y sin embargo en las pausas de voz(o cquier sonido de la cadena) se estabiliza... Como digo, pa volverse loco...
Espero que tenga solución... O tengo que cambiar la instalación de los cables (cosa bastante complicada...).
Agradezco mucho cquier sugerencia.
Tengo un PIV 1.5 y 256 de RAM, con una Sound Blaster Live 5.1

1 Respuesta

Respuesta
Coliga soy sagais. Bueno lo del sonido que se oiga la radio es normal cuando las conexiones no están hechas con un cable apropiado. Lo primero deberías utilizar un cable de baja frecuencia como el que se utiliza en los equipos de sonido que es negro y por dentro tiene maya y vivo. Si estas utilizando este tipo de cable deberías mirar las soldaduras de las conexiones si están bien y si no vorvelas a soldar. Si todo es correcto posiblemente tengas la emisora de radio cerca de tu casa y meta interferencias en tu equipo, si no es así la única solución que veo es poniendo en el ordenador un aparato que se llama videocender y veras el ordenador en toda la casa sin cables.