Tarjeta que no funciona en la placa

Tengo tarjeta de sonido integrada en la placa base, pero no consigo que funcione. ¿La placa base esta instalada y funciona correctamente pero la tarjeta de sonido no. Que puedo hacer?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy Sagais. Bueno según la pregunta que me haces yo creo que los drivers del sonido no están instalados aunque los de la placa si. O no tienes bien conectados los altavoces. Bueno vamos a hacer unas comprobaciones. Primero: pincha en mi pc y luego en panel de control, luego en multimedia y mira en la pestaña de sonido que pone en dispositivos de sonido. Debe poner el controlador de tu tarjeta de sonido. Si no lo pone volvemos a cargar los drivers. Si el problema persiste vuelve a ponerte en contacto un saludo...