Sound Blaster

Tal vez me compre una tarjeta de sonido i unos altavoces de Creative. Que tarjeta se ajusta mejor amis necessidades, si lo que quiero es escuchar música i ver algún DVD en mi ordenador, ¿la sound blaster 4.1 o la 5.1?
Otra cosa, ¿es muy complicado instalar la tarjeta? He instalado diferente hardware en mi PC yo sólito, pero nunca utilizando una ranura PCI.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy sagais sobre que tarjeta la sound Blaster 5.1 va muy bien y tiene buena relación calidad precio, a parte tiene salida óptica y digital. La instalación no es complicada ya que es solamente encajar la tarjeta en la salido pci que tengas libre en tu ordenador y luego instalar los drivers y asunto acabado. Bueno no me hago más extenso y saludo y suerte.