Ayuda sobre tarjeta de sonido

Un saludo y gracias anticipadas.mi problema es que formatee el dico duro e instale win.98 y ahora no funcionan la tarjeta de sonido, el dvd y la regrabadora.por favor, me puedes dar una solución

1 respuesta

Respuesta
Primero vamos aver si tienes los drivers o el disco de la tarjeta de madre, y no se si tu maquina soporte windows xp y si si te recomiendo que instales el xp ya que ahí no necesitas drivers pero bueno solo tienes que tener los drivers de sonido y si no hay que conseguirlos en alguna página pero hay que saber que tarjeta madre tienes y si no sabes hay que destapar la maquina y ver, y ahora el dvd y la grabadora tal vez tengas que darlos de alta en el bios checalo y si no pues me dices y me pones tu correo para ver si puedo decirte en el msn.
Bye
Saludos.cometí el error de comprar el ordenador, ya instalado, en un centro comercial, por lo que no tengo los drivers.no se que tarjeta tengo y en el interior tiene una etiqueta con unos números, como de referencia, pero no he podido identificar que tipo de tarjeta es. Con respecto a lo demás te agradecería me indicaras como darlos de alta en el bios [email protected] gracias por atenderme.
Si yo te agrego siempre estoy en la noche de 9 a 11 y ahí vemos que hacemos.
Te espero bye.