Sonido

Hola, quiero preguntarte que debo hacer y como conectar mi tv o radio a la pc para grabar sonidos. (Ninguno de los 2 aparatos tiene salida de audio, solo las salidas para auriculares); ¿Debo conseguir algún cable en espacial?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para la televisión, a lo mejor puedes utilizar el euroconector, pero si no te quieres complicar, necesitas un cable minijack stereo/minijack stereo.
Puedes usar el mismo cable para los 2 aparatos, enchúfalo a la salida de auriculares del aparato que sea y el otro extremo conéctalo a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido.
Ya esta pero debes seleccionar la entrada de linea para grabar y regular el nivel de entrada de señal desde las propiedades de grabación del mezclador de audio de windows (propiedades > propiedades de grabación) y también el volumen del aparato que quieras grabar.
Abre el software que utilices para grabar audio y revisa nuevamente los niveles con el vumetro del programa...