748lmrt

Tengo una tarjeta 748lmrt le he actualizado la bios y soporta un celeron de 1000Mhz y un pentium de 1500Mhz más o menos.. Me compre un celeron de 633 y cuando lo instalo en el socket 370 el computador no prende...
es un celeron 633/128/66 1.7 v
También me compre un adaptador FCpga para el slot 1 ... Y no me soporta... No prende... Y por favor no me salgan con que es una configuración de la bios que esta mal por que ya he hecho de todo
Pd:me gustaría saber si hay alguna solución para ello...
Gracias...
Respuesta
Soy guille.
Mira, lo primero, ten la certeza QUE EL BUS DE LA PLACA ESTA A 66. Este es uno de los motivos por los que no te puede dar video.
2.- Que el adaptador, este en modo automático, no se si tendrá jumpers o que
3.- Si los dos puntos el 1. y 2.- los crees tener bien, podrías sacar y adaptador y volver a pincharlo, Así como unas 5-¿10 veces para ver si te da video? Cuando lo pinches hasta el fondo, intenta luego levantarlo un mínimo.
Venga, dime algo de estos tres puntos. Ha habido casos de INCOMPATIBLIDADES CON LOS ADAPTADORES. Nosotros somos tienda y NO QUIERO VER UN ADAPTADOR NI EN PINTURA.
Te recuerdo la posibilidad de que tu placa tiene BUS 66 Y 100, DEJALO EN 66.
Sobre tus conclusiones, te digo que tu placa aguanta máximo el P3 1000 EN SLOT 1 Y CON BUS 100, fue el ultimo de bus 100, aunque en españa se dejaron de ver el p3 con el p3 600. Y sobre los celerones el máximo es el 1100 formato ppga-1 o socket 370, el resto son tualatines y llevan otro voltaje.
Deberás pues guiarte en la actualización de la bios por lo que dice.
Animo y suerte.
Guille