Tarjeta de sonido

Soy fernando y dispongo de un portátil toshiba que me compre hac medio año, mi tarjeta de sonido es la siguiente:crystal soundfusion(tm) cs4281 wdm audio y quisiera saber si esta tarjeta es fullduplex y si puedo reproducir archivos de ondas tipo wav o mp3 y grabar la mismo tiempo, esperando sus respuestas le saluda atentamente:
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, teniendo un soft que te permita oír wavs y mp3, las tarjetas de sonido todas te permiten oír música de cualquier formato, solo debes tener el soft, Winamp es el mejor.
No depende de tu tarjeta si lo único que quieres es escuchar y grabar, si lo quisieras sacar a otro dispositivo ahí hablaríamos de otro tema.
Espero haberte ayudado, si no fue así, házmelo saber, estoy para ayudarte
Eduardo (Uruguay)