Ayuda con problemas de instalación de driver de tarjeta de sonido realtek ALC888 tras formateo

Mira e formatedo mi ordenador y el proveedor no me ha dado ningún tipo de disco, entonces yo me descargue un programa llamado everest donde me descargue el driver de video pero el de audio me lo descargo y no me va el sonido mi tarjeta de sonido es realtek ALC888 por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Los datos que me das son pocos puesto que ya podría funcionar el audio y podría ser de una mala conexión de los altavoces por ejemplo. Pero parezco entender que el problema es de drivers, y ya que tienes el everest has de mirar que placa base tienes puesto que la tarjeta de audio que posees viene integrada en la placa base y los drivers de audio vienen en el disco de instalación de la placa base. Si tienes el disco de la placa base, todo solucionado y si no una vez que sepas el modelo de la placa base (con el everest) metete en su página web y descarga los drivers de la placa que en esos drivers vendrán también los de audio.
Por favor ayudame a encontrar los draivers de: Nombre de la Placa Base MSI MS-7301 (Packard Bell OEM)
Por favor te lo agradecería mucho.
Gracias
Copia y pega la siguiente direccion y descarga el driver siguiendo las instrucciones : http://support.packardbell.es/es/item/index.php?i=6999410000&pi=platform_honeymoon_imedia