Tarjeta sonido emsonic es 1370

Soy juanaran :formatee el disco duro y perdí el software de tal tarjeta .por favor haber si me podrías indicarme de donde me podría bajarme tal programa de software .gracias:
Respuesta
Normalmente los drives de las tarjetas los encuentras en el sitio del fabricante, en tu caso la tarjeta ensonic es de creative en esta dirección:
http://www.americas.creative.com/support/files/download.asp?centric=15
Hola Shen me entre en estas páginas y no hay nada
de esto o por lo menos lo que yo buscaba la dirección correcta es ussa.com/ussaonline/download.asp?.me lo sacó el compañero experto dragon un día antes que usted. Otra vez sera, no obstante gracias.Te puntúo con un R. se despide JUANARAN