Se ha encontrado nuevo hardware!

Hola, s.o.s. Desde hace un tiempo cuando prendo mi pc antes de ingresar al windows sale una ventana "se ha encontrado nuevo hardware, luego aparece "buscando controladores para cmi8330" le doy la ruta de los driwers del windows pero nunca los encuentra; pero al final igual carga el windows. Cuando le echo un vistazo a mi PC propiedades en nuevos dispositivos se visualiza ?cmi8330 audio adapter.
No se si esto tendrá que ver con las grabaciones que hago de audio ya que ayer después de haberles quitado el ruido (use el cool edit), que aparece al finalizar algunas canciones (tipo discos de vinilo viejos)cuando escuché los cd´s grabados me di con la sorpresa que los ruidos seguían.
¿Qué debo hacer bajarme algún driver?
Oriéntame.
Gracias,
Respuesta
Antes que nada, te doy una especie de truqito que no garantice que funcione, pero puede ayudar...
Copia los drivers a tu disco duro y luego dale ese path a Win, eso puede solucionar el tema...
Lo otro puede ser un conflicto entre hardware, con algo que puedas tener instalado en tu PC...
Los drivers si los podes actualizar mejor...
Consúltame cualquier cosa...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...