|
Lo del chicharreo me imagino q es un problema fisico de tus cables o como esta conectado. Te hare una brebe explicaciòn de como yo grabo spots publicitarios donde grabo mi voz y al mismo tiempo musica de fondo es con el fin de no tener a una persona hablando de la pùblicidad.
Pasos a seguir: En control de volumen esta la opciòn de microfono y en el boton avanzada de microfono activa la casilla de amplificador de microfono (Esa opcion aumenta el volumen de tu microfono) y el otro boton de avanzadas activa la casilla de salida digital.
Estas dos casillas deben de estar activadas., Con respecto al ruido necesito saber como conectas tu microfono para darte una solucion. Yo tengo una mezcladora donde conecto el microfono y reproduzco audio y ese audio y mi voz. Despues conecto un cable RCA que en un extremo trae la coneccion roja y blanca y del otro extremo la coneccion es como la de los audifonos normales. Necesito saber con cosas cuentas como para y que fin tienes para conectar el micro directa a la pc. Necesito que me expliques que te de algunas opciones. espero que esto te sirva de algo...configura las casillas avanzadas del control de volumen..solo dale doble click a la bocinita que esta a lado de la hora de tu pc.
Si tienes alguna duda asmela saber
|