Micro pro, pc y placa integrada..

Tengo un shure.. Vocal.. Y otros pro pero baratos marcas "exis"... La cosa es que para que los micrófonos en general.. Para que graben bien sonidos o varios.. A un volumen aceptable.. Ahí que tenerle activado en el mixer del pc.. El microphone boost algo así para que suene normal.. Uno hablando y todo.. Y así graba con volumen normal.. Y si uno no lo usa.. Ahí que gritar mucho para que grabe normal.. Y gritando no se puede cantar.. Lo malo es que el microphone boost... Hay que bajarle el volumen de grabación del micrófono igual.. Por que suena un chicharreo.. En cualquier PC.. Con esa opción habilitada.. Estoy hablando de micrófonos normales.. De pc.. Que pasa eso.. Y con los PRO pasa más o menos lo mismo solo que con los pro.. Hay explicación me dijeron algo de frecuencias de la tarjeta y/o el micrófono.. Algún tipo de diferencia.. Amperes.. Voltaje que se yo..! Que por eso no se podía .. La pregunta es:¿Cómo usar un micro pro en un pc sin que chicharre ni se grabe bajo? Atentamente.. Yo .. Gracias :P

1 respuesta

Respuesta
Lo del chicharreo me imagino que es un problema físico de tus cables o como esta conectado. Te haré una breve explicación de como yo grabo spots publicitarios donde grabo mi voz y al mismo tiempo música de fondo es con el fin de no tener a una persona hablando de la publicidad.
Pasos a seguir: En control de volumen esta la opción de micrófono y en el botón avanzada de micrófono activa la casilla de amplificador de micrófono (Esa opción aumenta el volumen de tu micrófono) y el otro botón de avanzadas activa la casilla de salida digital.
Estas dos casillas deben de estar activadas., Con respecto al ruido necesito saber como conectas tu micrófono para darte una solución. Yo tengo una mezcladora donde conecto el micrófono y reproduzco audio y ese audio y mi voz. Después conecto un cable RCA que en un extremo trae la conexión roja y blanca y del otro extremo la conexión es como la de los audífonos normales. Necesito saber con cosas cuentas como para y que fin tienes para conectar el micro directa a la pc. Necesito que me expliques que te de algunas opciones. Espero que esto te sirva de algo... configura las casillas avanzadas del control de volumen.. solo dale doble click a la bocinita que esta a lado de la hora de tu pc.
Si tienes alguna duda házmela saber
Mira.. te explico todo...
1.- Tu tienes mesa para conectar yo no.
2.- Tengo un equipo de música común y corriente (Mini componente) conectado al pc.. con un Cable Plug a RCA, Un micro shure que lo conecto directo al PC.. y ahí ta el problema.. obvio que necesito un adaptador.. de grande a chico por que los micros pros tienen plugs grandes..
Y lo del chicharreo amigo... es hasta con micrófonos normales.. de PC.. siempre que se active la opción Microphone Boost.. sonara un chicharreo.. prueba el cool edit y veras que aunque no eskushes el chicharreo lo veras en el gráfico.. tengo una tarjeta integrada.. c-media con el mixer que viene con los drivers.. y en la parte de grabación solo se puede habilitar una casilla.. no entendí eso de (Avanzadas) sorry.. si me dices que ya no puedes hacer nada te valoro igual... no problem!