Inicio > Tarjetas de sonido > alfaaa > micro pro, pc y placa integrada..

micro pro, pc y placa integrada..

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de sonido
19/08/2005
anonimaso, usuario preguntando en Tarjetas de sonido
Usuario
tengo un shure.. vocal.. y otros pro pero baratos marcas "exis"... la cosa es que para que los microfonos en general.. para que graben bien sonidos o varios.. a un volumen aceptable.. ahi que tenerle activado en el mixer del pc.. el microphone boost algo asi para que suene normal.. uno hablando y todo.. y asi graba con volumen normal.. y si uno no lo usa.. ahi que gritar mucho para que grabe normal.. y gritando no se puede cantar.. lo malo es que el microphone boost... ahy que bajarle el volumen de grabacion del microfono igual.. por que suena un chicharreo.. en cualquier PC.. con esa opcion habilitada.. estoy hablando de microfonos normales.. de pc.. que pasa eso.. y con los PRO pasa mas o menos lo mismo solo que con los pro.. ahy explicacion me dijieron algo de frecuencias de la tarjeta y/o el microfono.. algun tipo de diferencia.. amperes.. voltaje ke se yo..!! que por eso no se podia .. la pregunta es:¿COMO USAR UN MICRO PRO EN UN PC SIN QUE CHICHARRE NI SE GRABE BAJO? atte.. yo .. gracias :P
22/08/2005
anonimaso, experto respondiendo en Tarjetas de sonido
Experto
Lo del chicharreo me imagino q es un problema fisico de tus cables o como esta conectado. Te hare una brebe explicaciòn de como yo grabo spots publicitarios donde grabo mi voz y al mismo tiempo musica de fondo es con el fin de no tener a una persona hablando de la pùblicidad.
Pasos a seguir: En control de volumen esta la opciòn de microfono y en el boton avanzada de microfono activa la casilla de amplificador de microfono (Esa opcion aumenta el volumen de tu microfono) y el otro boton de avanzadas activa la casilla de salida digital.
Estas dos casillas deben de estar activadas., Con respecto al ruido necesito saber como conectas tu microfono para darte una solucion. Yo tengo una mezcladora donde conecto el microfono y reproduzco audio y ese audio y mi voz. Despues conecto un cable RCA que en un extremo trae la coneccion roja y blanca y del otro extremo la coneccion es como la de los audifonos normales. Necesito saber con cosas cuentas como para y que fin tienes para conectar el micro directa a la pc. Necesito que me expliques que te de algunas opciones. espero que esto te sirva de algo...configura las casillas avanzadas del control de volumen..solo dale doble click a la bocinita que esta a lado de la hora de tu pc.
Si tienes alguna duda asmela saber
22/08/2005
anonimaso, usuario preguntando en Tarjetas de sonido
Usuario
mira..te explico todo...
1.- Tu tienes mesa para conectar yo no.
2.- Tengo un equipo de musica comun y corriente (Mini componente) conectado al pc.. con un Cable Plug a RCA, Un micro shure que lo conecto directo al PC.. y ahi ta el problema.. obvio que necesito un adaptador.. de grande a chico por que los micros pros tienen plugs grandes..
y lo del chicharreo amigo... es hasta con microfonos normales.. de PC.. siempre que se active la opcion Microphone Boost.. sonara un chicharreo.. prueba el cool edit y veras ke aunk no eskushes el chicharreo lo veras en el grafico.. tengo una tarjeta integrada.. c-media con el mixer que viene con los drivers.. y en la parte de grabacion solo se puede habilitar una casilla.. no entendi eso de (Avanzadas) sorry.. si me dices que ya no puedes hacer nada te valoro igual... no problem!
Enlaces patrocinados