Ruido Speaker PC al modificar volumen en xp

Al modificar el volumen a través del control de volumen curiosamente el speaker del pc emite un sonido. Tengo windows XP (SP1) en un PC con placa ASUS P4B tarjeta de sonido SB 5.1 Live. (El AC97 integrado en placa esta dehabilitado)

1 respuesta

Respuesta
Lo que único que tienes que hacer es bajarle de volumen al micrófono o bien desactivarlo cuando no lo uses, eso se hace en el control de volumen, doble clic en la bocina del reloj
Neocall
Tengo deshabilitado el micro en las propiedades avanzadas de volumen...
Ya te entendí, lo que pasa es que todos los speaker emiten un sonido cuando subes obajas el volumen, es normal, todos los windows y todas las maquinas emiten ese sonido, es normal, así que no te preocupes y sigue trabajando así...
Si tienes dudas no dudes en escribir..
Neocall
Pensé que speaker era el micrófono..