Ruido al activar el micrófono

De alguna manera y después de mucho esfuerzo (novato 100 % en estas cosas), he logrado hacer funcionar mi micrófono y auriculares. El problema es que hay un ruido cada que activo la casilla de "ampliación de micrófono" (solo activándola es que también funciona el micrófono)
¿Podrías decirme cómo hacer que este ruido desaparezca? Mi micrófono es de buena marca, y antes, cuando tenía el Windows Vista, funcionaba de maravilla. Ahora tengo el XP por cuestiones de compatibilidad y tengo este problema.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Es un ruido como de masa? Quizá el cable o las conexiones del cable no estén en buen estado. Prueba cambiando el cable. De Todos modos con una tarjeta de sonido normal (no profesional) es muy habitual que algún ruidito aparezca. ¿Qué tipo de micro tienes y qué tipo de tarjeta de sonnido? ¿Qué software utilizas para la grabación, si es que grabas?
Hola y gracias por responder. Feliz Navidad.
Los cables y las conexiones están bien, hice la prueba del micrófono (es el que tiene incorporado auriculares) en otra pc y todo perfecto.
La tarjeta de sonido, según el "Everest" dice: Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
No hago grabaciones.
¿Pues si en otro pc no hace ruido ya sabemos de qué se trata no?
Sin duda, tu pc!
¿Dispone ese ordenador de toma de tierra en todos sus elementos?