SoundBlaster 128 PCI

Hola!
¿Alguien me podría informar de donde puedo conseguir los drivers de la SoundBlaster 128 PCI para Win98?
Gracias.
Un saludo.
Adria.

1 Respuesta

Respuesta
Cópiate la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador (internet explorer o Netscape)
Solo marca la casilla donde te pone "I Agree" y dale aceptar.
Te bajará el driver de la PCI 128 en español, desde la web de sound blaster Cuidado que mide 4 megas y algo más, así que si tu conexión es por modem te demorará un tiempito.
Una vez que lo has bajado, solo ejecuta el archivo "setup" o "instalar"
Suerte!
Te completo la respuesta.
La dirección para bajar el driver es:
http://uk.europe.creative.com/support/drivers/product.asp
Para estar seguro que bajas el driver correcto debes fijarte el número de la tarjeta de sonido, quítala y lo verás en la parte superior, ej: CT5808
Nuevamente Suerte!
Kerberos