Hp scanjet 3670

Acabo de comprar este escáner y tengo una duda muy tonta.
Escaneo una hoja, me la guarda en Mis Imágenes y cuando voy a abrirla la veo enorme, tengo que estar desplazándome con el ratón por toda la hoja y yo lo que quisiera es ver la imagen entera y no a un tamaño tan enorme.
Ayudadme por favor!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Están abriendo la imagen con el software Imaging o con Intenet Explorer?
Lo digo porque por defecto en estos programas las imágnenes suelen salir al 200%.
Prueba on otros visores. En softonic.com hay un montón de estos y gratuitos.
:-)