Problema con velocidad

Hola kenovy, tengo un scanner Plustek y para mi trabajo actual me resulta muy lento cuando necesito escanear un texto usando OCR y llevándolo a Word.
He buscado información sobre escáneres veloces tipo flatbed y parece ser que el Epson Perfection quizás sea más rápido, pero no me creo la información que los vendedores dan. Lo mismo me pasa con el Hewlett Packard ScanJet 6350.
Ninguno informa del tiempo que demora desde que se pone el texto a escanear hasta que lo tienes en Word. Solo hablan de 5 ppm del alimentador de hojas, que seguro no es el tiempo de escaneado. ¿Podrías ayudarme diciéndome el tiempo total que pueden insumir escaneando una hoja A4? Tu respuesta será una gran ayuda para mí. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te he contestado, si no ha sido así dímelo, gracias
[email protected]