Configuracion con windows 2000

Tengo un escaner genius colorpage-vivid 3XE con conexion USB. Mi problema es que solo funciona en las cuentas con atributo de administrador y no con las demas. Necesito hacer que trabaje con las cuentas de usuario y no se como
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Veamos una cosa ...
Los dispositivos que se instalan están SIEMPRE a disposición de TODOS los usuarios sea o no administradores .
¿Entonces ... porqué NO te funciona?
Muy sencillo, porque el software que usas para manejarlo si está SOLO para el uso de los administradores .
De forma sencilla lo más eficaz que puedes hacer es, entrando como administrador, poner un icono para poder acceder al programa en el escritorio de ALL USERS . ( Buscalo en el directorio c:\documents and setting\all users\escritorio ).
Con esto, normalmente, tendrás resuelto el problema .
¿Has tratado de instalar el software de nuevo entrando como un usuario "normal" .?
No recuerdo siquiera con absoluta precisión si es factible, ya que habitualmente trabajo en un entorno de Administradores puros, pero evidentemente sería una solución que te solventaría el problema .
Pruébalo y que tengas suerte .
El único defecto que le he encontrado al W2000 es precisamente los problemas, absurdos por otra parte, que se presentan como el tuyo .
No puedo entender porqué no hay mayor flexibilidad a la hora de instalar un programa, no he visto NUNCA un programa que te pregunte si deseas que sea de uso exclusivo para tal o cual tipo de usuario .
¡ Que le vamos a hacer !
Chao y saludos .